Wloggers 2015

Quería dedicar mi primera entrada  a #Wloggers2015 puesto que gracias a ellos he sido capaz de ponerme en marcha con el blog. Para todas aquellas que no lo conozcan Wloggers es una empresa dedicada a la formación de personas que quieran dedicarse al mundo blog de lleno, pero va aun más allá de ser una simple empresa puesto que organiza eventos en los que otorga premios a los mejores bloggers de España y a los que tienen un buen futuro como tal, es decir,se dividen: premio One y premio Wometrics. También tiene un directorio con todos los bloggers que se quieran registrar y una página web con todo tipo de noticias interesantes y tips que nos vienen bien a todos los que estamos comenzando en este mundo y puede que a los profesionales también.

El pasado 7 de Marzo acudí al evento Wloggers 2015 con dos personas a las que aprecio muchísimo, Iman y Cristina. Tengo que confesar que durante los primeros 5 minutos me sentí fuera de lugar, ya que carecía de blog, pero poco a poco cogí confianza. Después de pasar por la recogida de entradas, entramos en una sala donde se promocionaban Ghd, VenusConcept y MechaSmartCenter. No se cómo pero tuve la suerte de ser la primera chica peinada por Ghd en su stand y me enamoré de la plancha Ghd Eclipse. Podéis ver como me peinaban y el resultado en las siguientes fotografías:

0210

 gdh

Seguidamente dimos una vuelta con las chicas, probamos una cata de café de la mano de Starbucks, y por último me hice un tratamiento facial con VenusConcept. La verdad es que tenía un poco de miedo en realizarme un tratamiento por lo joven que soy, pero una vez tumbada se me quitaron los miedos y disfrute muchísimo con el trato que me dieron las profesionales de la marca.

Venus

Y después de todo el ocio del que pude disfrutar tuvo lugar la magnifica ponencia del director de Wloggers y la entrega de premios Wloggers 2015.

Espero que el año que viene pueda ser una de las premiadas y que toda blogger que no pudo haber asistido se anime para el próximo evento porque yo no me lo pienso perder.

IMG_0338

¡Un saludo chic@s!

¿Que te ha parecido? Deja un comentario

