Primeros trabajos

¡Buenos días a tod@s!

Hoy os quiero enseñar qué tal me ha ido en mis primeros intercambios como modelo. Hace 2 meses empecé a hacer pequeños sesiones de fotos no remuneradas para ir practicando como modelo y hacer contactos para el futuro, tanto de fotógrafos, maquilladoras, estilistas y otros modelos.

klaudia

klaudia b&n

Las fotos de primer plano me las hizo Manuel Bolaños y tengo que confesar que son mis favoritas de la sesión de ese día. Las siguientes fotos me las hizo Laura, su compañera, y también me gustan mucho.

IMG_7319

IMG_7320

Espero que os hayan gustado y que me podáis ayudar a seguir creciendo en este gran mundo de la moda en el que es muy difícil hacerse un hueco.

¿Que te ha parecido? Deja un comentario

