Ghd

¡Buenas tardes a tod@s!

Hoy tenía pensado escribiros sobre mi nueva plancha Ghd eclipse. Como ya os conté hace unos días, en el evento Wloggers estuvieron promocionando las nuevas planchas y rizadores de la marca Gdh .

La verdad es que nunca me había planchado ni rizado el pelo con los productos ni de esta gama ni de la marca así que fue un placer comprobar lo bien que funcionan y lo poco que dañan el cabello, gracias a su tecnología patentada Trizone. Había quedado tan encantada con las planchas que salí del evento pensando en que una de ellas iba a ser mi próxima adquisición, sin embargo días después me enteré de que había sido la ganadora de la Ghd Eclipse Classic Wave, así que ahora solo tengo que ahorrar para el rizador Ghd Curve.

Sorteo

regalo

Y para demostraros que esto no es sólo palabrería, ayer por fin tuve la ocasión de estrenar mi plancha y el resultado fue espectacular. En menos de 25 minutos conseguí alisarme el pelo y el resultado es duradero ya que hoy sigue igual de liso y brillante que ayer. Os dejo un par de fotos para que lo veáis vosotros mismos.

peloliso

peloliso2

Espero que os haya gustado mi entrada, y la próxima dedicada a Gdh será de ondas. ¡Un beso a tod@s!

¿Que te ha parecido? Deja un comentario

