Algo de picar

¡Buenos días a tod@s!

Hace tiempo que quería escribir esta entrada porque quería reunir la mayor parte de aquellos sitios de Madrid que me gustaría visitar o que ya he visitado en una sola entrada. Espero que  os gusten tanto como a mí y quizás si habéis ido ya me podéis dar una opinión diferente acerca del lugar.

No creo que pueda recopilar todos estos rincones de Madrid en un pequeño post así que lo más probable es que vaya a haber varios. Empecemos:

  1. Bosco de Lobos

Bosco

Como podéis ver se trata de un restaurante bastante grande que cuenta con diferentes salas para comer. La más característica de ellas es “la biblioteca” (imagen inferior izquierda). A mi particularmente me parece que es una sala muy acogedora por el tema de los libros ya que inspiran tranquilidad y relajación.

Colegio de Arquitectos

Hortaleza 63

28004 Madrid

Aquí os adjunto la carta, para que podáis comprobar que no es un sitio caro ya que goza de una amplia gama de platos italianos y tapas.

http://encompaniadelobos.com/pdf/menu-bosco.pdf

  1. Celicioso

Celicioso es una pastelería situada en la misma calle que Bosco de Lobos y que se caracteriza por tener sólo productos para celíacos aunque también han incorporado tanto alimentos veganos como alimentos sin lactosa.  Aunque los precios no son muy económicos, teniendo en cuenta que una palmera de chocolate nos costaría 2,00€, parece ser un lugar muy agradable y además, si tenéis algún amigo con esta enfermedad ya sabéis donde podéis llevarlo con plena seguridad.

Celicioso

Y para los que no sois golosos o no podéis abusar de los dulces, tengo una buena noticia: ¡TAMBIÉN HAY SALADOS!

Hortaleza, 3

28004 Madrid

3.   Café Molar

Mi tercer propuesta se la quiero dedicar a mi amiga Hanna pues creo que la encantará este sitio ( si algún día se atreve a ir), se trata del Café Molar. Una cafetería situada en el barrio de La Latina donde no sólo puedes disfrutar de un café con tarta de zanahoria, sino también leer libros, conectarte gratis al wifi, escuchar vinilos y hasta asistir a presentaciones de libros.

Molar

Calle de la Ruda, 19

28005 Madrid

Creo que  estos tres van a ser los únicos protagonistas de hoy. Espero que me comentéis que os han parecido y si buscáis algo más específico como lugares para beber o terrazas no dudéis en decírmelo.

¡Un saludo a todos y espero que empecéis con buen pie la semana!

3 comentarios en “Algo de picar

¿Que te ha parecido? Deja un comentario

