¡Buenos días a todos! Por fin estamos a miércoles y el fin de semana se va acercando poquito a poco. Dentro de poco publicaré un post que me hace muchísima ilusión así que espero que sea bien recibido y os guste. Hoy, pese al mal tiempo, os quería hablar sobre una tienda suiza que conozco desde hace unas semanas, se trata de Tiger.

Tiger es una tienda suiza en la que venden todo tipo de artículos low-cost, algunos lo llaman el “chino moderno” pero me parece que la calidad y la confianza de la tienda van más allá que cualquier chino de pueblo. Los artículos que venden se encuentran clasificados en  seis categorías: hogar, oficina,básicos, niños, mayores y música.

Al igual que todos tenemos unos must-have en nuestro vestuario, creo que deberíamos tenerlo en nuestro cuarto, aquí os dejo un par de cosas que he encontrado en la web y que me encantan, quería subir algún par más pero hay artículos que no están en la web pero que sí se encuentran en tienda.

2€ sea cual sea el tamaño y el dibujo

Casa de madera para pájaros a 3€.

Fundas de silicona para iPad a 4€ y para iPhone a 3€.

Velas a 2-3€.

1300107_picture_2270_3

Set viaje tres piezas en diferentes colores (3€).

Árbol joyero (3€).

Espero que os haya gustado mi selección, como podéis ver los precios están muy bien y  me parece un buen sitio para comprar detalles o regalos para el amigo invisible, San Valentín o un regalo porque sí.

¡Un saludo!

2 comentarios en “

¿Que te ha parecido? Deja un comentario

